Gobierno de España. Ministerio de Fomento

Calendario de días inhábiles

El Registro Electrónico de la Sede Electrónica del Ministerio está a su disposición los 365 días del año durante las 24 horas del día. No obstante, tendrá que tener en cuenta que, a efectos de cómputo de plazo, se considerarán inhábiles los días marcados como tal en el calendario anual de días inhábiles. Por tanto, la recepción en un día inhábil se considerará realizada el primer día hábil siguiente a las 00:00:01.

Consulte la Resolución de 1 de diciembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se establece a efectos de cómputos de plazos, el calendario de días inhábiles en el ámbito de la Administración General del Estado para el año 2018.

Consulte la Resolución de 29 de noviembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se establece, a efectos de cómputos de plazos, el calendario de días inhábiles en el ámbito de la Administración General del Estado para el año 2019.

Consulte la Resolución de 27 de noviembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se establece a efectos de cómputo de plazos, el calendario de días inhábiles en el ámbito de la Administración General del Estado para el año 2020.

Consulte la Resolución de 4 de diciembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se establece a efectos de cómputo de plazos, el calendario de días inhábiles en el ámbito de la Administración General del Estado para el año 2021.

Consulte la Resolución de 24 de noviembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se establece a efectos de cómputo de plazos, el calendario de días inhábiles en el ámbito de la Administración General del Estado para el año 2022.

Consulte la Resolución de 1 de diciembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se establece a efectos de cómputo de plazos, el calendario de días inhábiles en el ámbito de la Administración General del Estado para el año 2023.