Gobierno de España. Ministerio de Fomento

Desde esta aplicación usted puede realizar el envío de ficheros requeridos a su empresa procedentes de tarjetas de conductores y vehículos dotados de tacógrafo digital. También puede adjuntar otra documentación relacionada con el requerimiento.

Para cada envío debe agrupar todos los ficheros de tarjeta de conductor en un fichero .ZIP, todos los ficheros de vehículo en otro fichero .ZIP y para cada tipo de documentación adicional en otro fichero .ZIP.

IMPORTANTE: Todos los ficheros que adjunte deben tener como máximo un tamaño de 2 MB.

En el caso de que alguno de los vehículos requeridos tenga instalado un tacógrafo analógico, deberá presentar los discos diagrama originales del período requerido. A través de esta aplicación NO puede enviar los discos de tacógrafo analógico o copias escaneadas de los mismos. Debe enviar los originales de los discos de tacógrafo analógico a la dirección de correo postal indicada en el requerimiento.

Además, usted puede realizar descargas de justificantes posteriormente al envío de los ficheros.

Si tiene usted cualquier duda, puede consultar el manual adjunto.

Esta aplicación requiere que el usuario tenga un certificado digital. Si tiene alguna duda sobre el uso del mismo diríjase a la Sede electrónica.


© Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana