Gobierno de España. Ministerio de Fomento

Descripción del procedimiento

En esta aplicación le permitirá cumplimentar lo solicitado en el Requerimiento de documentación que ha recibido procedente de la Inspección de Trasportes del Ministerio de Fomento.

Para iniciar el trámite elija la opción Tramitación electrónica/ Iniciar.

Indique el número de Requerimiento.

Cumplimente el formulario de Encuesta que podrá descargarse más abajo en el apartado “Descarga de formularios DATOS ENCUESTA”.

Una vez cumplimentado el formulario, guárdelo en formato PDF y apórtelo junto con el resto de la documentación que se la he solicitado.

Los documentos deben presentarse en formato electrónico bien individualmente (PDF, Word, Excel, etc.) o bien agrupados en formato comprimido (.ZIP), sin que el tamaño total de todos los documentos supere los 10 Mb.

Una vez completada la presentación de la documentación, podrá descargarse un justificante de presentación como prueba de haber completado el trámite.

Si una vez presentada la documentación desea aportar documentación adicional o se le solicita subsanación por parte de la Inspección del Transporte Terrestre, deberá acceder a la opción Seguimiento del trámite/ Anexar o subsanar documentación indicando de nuevo el número de requerimiento.

Para cualquier aclaración o información adicional contacte con:

sgit@fomento.es

Descarga de formularios DATOS ENCUESTA